apostilla

Mon - Fri 09:00 a.m. - 17:00 p.m. Eastern Time

Si tiene dudas Consúltenos

apostilla

Matrimonio Igualitario (GAY)

Celebramos tu matrimonio igualitario Gay, en la Florida.

Matrimonio igualitario GAY

En Miami, y en todo Estados Unidos, las parejas de la comunidad LGBT tienen los mismos derechos de casamiento ( matrimonio igualitario gay ) que las parejas heterosexuales. Para la comunidad, este ha sido un triunfo enorme y para todos los residentes de Miami que creen en la justicia y la igualdad. El Sur de la Florida ha trabajado incansablemente en los últimos años para instaurar políticas en favor de un terreno equitativo para todos en nuestra comunidad. 

No es necesario que seas residente de Florida para obtener la licencia de matrimonio gey; nosotros le guiamos para solicitar la licencia y realizamos la ceremonia.

 

Una decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos del 26 de mayo de 2015 declaró inconstitucional las leyes de los estados que prohibían el matrimonio entre dos hombres o dos mujeres.

Como consecuencia de esta sentencia, en todos los estados de los Estados Unidos es legal el matrimonio gay. Las reglas sobre qué se necesita las determinan cada estado e, incluso, en casos, los condados o las municipalidades.

Asimismo, es legal en todos los territorios de Estados Unidos: Puerto Rico, Guam, Samoa y las Islas Vírgenes americanas. Y, por supuesto, en Washington D.C. (la capital del país no es un estado. es un Distrito).

Lo que importa es que este tipo de matrimonio pasa a poder celebrarse válidamente en todo el territorio de los Estados Unidos y que el requisito de inmigración para que un matrimonio tenga consecuencias migratorias es precisamente ese: que sea válido.

 

 

Solemnizacion de Matrimonio igualitario (Gay)

Florida es uno de los unicos tres estados en los cuales esta autorizado un notario publico para desarrollar y oficiar ceremonias de matrimonio. Las siguientes lineas puede orientarle en relacion con el procedimiento.

La pareja debe obtener, una licencia valida de matrimonio en la Florida de un Condado o Clerk de la Corte de Circuito y presentarla ante el notario público antes de la celebración del matrimonio. El notario público celebrara la Ceremonia de Matrimonio. Esta puede ser personalizada, y los novios pueden incluso hacer sus propios votos. Pero, los votos de la pareja deben reflejar sus intenciones de hacer jurídicamente vinculante compromiso uno al otro. El notario es responsable de hacer un certificado en la parte correspondiente de la licencia de matrimonio y regresar a la oficina del Condado de juez o secretario de la corte de circuito que haya expedido la licencia dentro de los 10 días después solemnizarían la unión. § 741.08, Fla. Stat.

Si planea casarse en Miami, para que los tribunales lo reconozcan legalmente, ambos deberán solicitar una licencia de matrimonio en persona.

No es necesario que seas residente de Florida para postularte; nosotros te acompañamos en toda la gestion y hacemos todos los tramites, tu dedicate a ser feliz!

Si desea mas informacion pongase en contacto con nosotros e inmediatamente haremos todos los tramites por usted.