apostille

Get Consultation

(+1) 305 507 8464

Apostille de Documentos Corporativos

Certificación, notarizacion y Apostille de toda clase de documentos Corporativos.

Documentos Corporativos

Apostille Corporativo. Ofrecemos servicio de Apostilla para Compañías multinacionales y pequeñas empresas en via de expancion con trámites de Apostille para Documentos Corporativos.

Apostillamos sus Articulos de Incorporacion, Certificados de Status, Acuerdo de Operaciones, Poderes de representacion, asi como poderes Generales, Contratos, entre otros.

Apostille Poder de Representacion

El Poder de representacion en Estados Unidos se otorga cuando una compañía o persona necesita encargar a alguien que se encuentra fuera de los Estados Unidos (en muchas ocasiones un abogado) que en su nombre gestione algún asunto, como puede ser sus finanzas por ejemplo, la venta de una propiedad, adelantar algún tramite. Es decir, un poder apostillado es un documento legal que otorga a una persona (conocida como agente o  apoderado) facultades especiales o poderes amplios y suficientes, para gestionar los asuntos de otra persona (conocida como poderdante o mandante) en su nombre.

 

El Poder notarial puede habilitar a la persona a quien usted haga el encargo, que actúe en su nombre en asuntos financieros, asuntos como la declaración de impuestos, la venta de propiedades, la refinanciación de una hipoteca, y el depósito o cobro de cheques.

 

En unas muy especiales condiciones, algunos bancos permiten añadir agentes a las cuentas de un mandante.

  • Envienos su documento

    Verificaremos tipo de Notarizacion y apostille que se ajuste a sus necesidades.

  • Su documento sera procesado

    Dependiendo de su necesidad sera asignado a uno de nuestros notarios certificados.

  • Su documento esta Listo!

    Puede recogerlo en nuestras oficinas o solicitar envio fisico.

La certificacion y apostille de documentos es el proceso oficial de legalizacion para que el mismo sea reconocido por el sistema legal de un país extranjero. Si usted o su empresa necesita la apostilla  de un documento en el extranjero, no necesita nada distinto a llamarnos y nosostros haremos el procedimiento de conformidad con la legislacion de cada pais. 

Cada país tiene sus propios requisitos de apostilla de documentos, determinados por el tipo de legalizacion y certificacion, clase de procedimiento y/o uso presunto del mismo.