Notarizacion OnLine

Notarice sus documentos y formularos desde cualquier lugar del mundo.

Notarizacion On-line

Con OnLine Notarizacion el futuro es ahora. Durante milenios, la única manera de firmar un documento era poniendo tinta en el papel. Los recursos evolucionaron pero el método siguió siendo en gran medida el mismo, hasta la era de las computadoras. La velocidad y la conveniencia que trajo la tecnología digital creó un concepto totalmente nuevo de firmas y ejecución de transacciones.

Desde el clic del botón «enviar pedido» en un sitio web de venta al por menor en línea, pasando por la firma de documentos de hipoteca hasta la ejecución de negocios multimillonarios, casi cualquier transacción puede ser firmada, sellada y entregada electrónicamente, OnLine como lo llamamos comunmente.

Firma Electronica para Notarizacion On-line

Estados Unidos reconoce legalmente la firma electrónica desde el año 1999, al ser adoptada la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas (UETA) por los primeros estados. A esta ley le siguió la ley federal estadounidense ESIGN, aprobada en el año 2000.

En muchas jurisdicciones, las notarizaciones pueden realizarse electrónicamente, utilizando un sello y una firma digital.

Con la creciente aceptación del comercio electrónico y la notarización electrónica, es útil recordar que las firmas digitales que usted notariza pueden ser casi cualquier cosa. Esto significa que tendrá que aceptar las firmas electrónicas en cualquier forma.

Notarizacion OnLine es un servicio que ofrecemos en nuestra oficina, debidamente licenciado y registrado ante el Departmento de Estado de la Florida.

Cualquier documento puede ser notarizado online y lo enviaremos en version fisica por correo a la direccion que mejor le convenga.

Con apostilla.co realice su  Notarizacion OnLine en minutos, solo basta tener con tener acceso a una camara desde su celular o laptop, el documento a notarizar digitalizado y acceso a su correo electronico. 

  • Envie el documento o Formulario

    Envie el documento o Formulario completamente diligenciado sin Firma en Formato PDF, por correo electronico o WhatssApp

  • Envie su ID

    Envie el documento de Identidad con que se identifica en el pais donde usara el documento.

  • Pague el servicio

    Generamos factura y Link de Pago.

  • Realizamos Videollamada

    Enviamos Link para Videollamada de presentacion personal, en el momento de la videollamada porte su ID, o pasaporte.

  • Firme su Documento

    Enviaremos a su correo electronico el documento para que realice la firma electronica por medio de SigNix

  • Su documento esta listo

    Se enviara a su correo electronicodesde SigNix el documento Notarizado, junto con el soporte de la transaccion digital.

Para su OnLine Notarizacion solo debe enviar el formulario diligenciado sin firmar en PDF, su documentó de identidad, generamos una videollamada por Zoom y firma e-notary por medio de SigNix.

Obtenga una cotizacion ahora mismo, o agende una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.